Receta Arroz tres delicias que es delicioso

Arroz tres delicias. Arroz tres delicias. (paso a paso) Ingredientes: Arroz, gambas, jamón cocido, tortilla, guisantes, zanahoria, sal y mantequilla con sal. Vamos a preparar un rico arroz tres delicias en casa. Ya veréis que fácil de preparar y el resultado La primera vez que cociné un arroz tres delicias tuve mis dudas, no sabía si me quedaría del todo.

Arroz tres delicias Este arroz tres delicias vegano es perfecto como cena o comida rápida. Solo necesitamos una buena materia prima para conseguir un acabado espectacular. Sin tortilla o jamón, se puede crear un arroz. Puedes cocinar Arroz tres delicias utilizar 10 materiales y 6 paso. Estos son los pasos para preparar platos Arroz tres delicias.

Los materiales que necesitarás para hacer Arroz tres delicias

  1. Prepara 300 gr arroz basmati.
  2. Necesitas 2 dientes ajo.
  3. Necesitas Aceite de oliva.
  4. Prepara Sal.
  5. Necesitas 3 huevos.
  6. Necesitas 100 gr guisantes frescos o congelados.
  7. Necesitas 150 gr zanahorias.
  8. Necesitas 10-150 jamón cocido.
  9. Necesitas 100 gr gambas peladas.
  10. Prepara Salsa agridulce (opcional).

En este breve y sencillo vídeo podréis ver Arroz frito tres delicias. El arroz tres delicias, también llamado en nuestro país popularmente como "arroz frito" o "arroz chino", es una base de arroz blanco salteado con tres ingredientes principales en su versión más. El arroz tres delicias es una de estas recetas, y consiste en un preparado de arroz mezclado con tres ingredientes básicos como lo son: jamón, tortilla de huevo y zanahoria o gambas. Receta de Arroz Chino Tres Delicias.

Etapas de cocción Arroz tres delicias

  1. En primer lugar cocemos el arroz siguiendo las instrucciones del fabricante de la marca que tengamos en casa. Yo añado a la cazuela donde cuezo el arroz, los ajos, un chorrito de aceite de oliva y 1/2 cucharadita de sal..
  2. Mientras se hace el arroz, hacemos una tortilla con los tres huevos. Los cascamos en un plato o bol y los batimos con un tenedor y una pizca de sal. Ponemos a calentar una sartén antiadherente con un chorrito de aceite de oliva. Vertemos los huevo batido y cuajamos la tortilla por ambos lados. Las pasamos a un plato y reservamos..
  3. Pelamos y troceamos en daditos las zanahorias. En un cazo ponemos un litro de agua a hervir con una pizca de sal. Cuando rompa a hervir echamos los trocitos de zahanoria y los guisantes. Cocemos a fuego medio 10 minutos. Colamos y reservamos..
  4. Salteamos las gambas en una sartén con un chorrito de aceite. Reservamos..
  5. Picamos con un cuchillo la tortilla y el jamón cocido..
  6. Ponemos el arroz cocido en un bol grande o fuente y le añadimos los guisantes, el jamón cocido, la tortilla picada y las gambas. Mezclamos todo bien y listo para servir!.

Hacer el arroz el día anterior y dejar en la nevera hasta su uso, el arroz debe estar frío por eso preferimos que sea un arroz del día anterior y. La clásica receta de arroz tres delicias que sirven en los restaurantes chinos pero con mi versión de los ingredientes. Una receta que gusta mucho a los niños en esta versión sencilla. El arroz tres delicias es el arroz chino más conocido del mundo. Se trata de un arroz frito, salteado con verduras y algunos ingredientes que pueden variar pero que siempre incluyen jamón cocido.

Related Post "Receta Arroz tres delicias que es delicioso"

Receta Ensalada sencilla!! que es delicioso
Ensalada sencilla!!. Resultado de búsqueda de ensaladas
Receta Nachos Mexicanos que es delicioso
Nachos Mexicanos. Los nachos se han hecho
Receta Torta de los 80 golpes delicioso
Torta de los 80 golpes. Puedes hacer
Receta Arroz de calamar con copos de wakame delicioso
Arroz de calamar con copos de wakame.

Leave a reply "Receta Arroz tres delicias que es delicioso"