Receta Pastel tres chocolates (cuajada) delicioso

Pastel tres chocolates (cuajada). Pastel tres chocolates – Riquísima y sencillísima tarta o pastel tres chocolates, que encantará a niños y mayores. Junto con el pastel de queso japonés es una de esas recetas que empezó a navegar por internet como pez en el agua. Además hoy os traemos todos los trucos para hacer la tarta tres chocolates perfecta: os contaremos cómo hacerla con cuajada, con gelatina, y también en Thermomix.

Pastel tres chocolates (cuajada) Un rico postre para los amantes del dulce. Esta tarta de tres chocolates lo tiene todo porque por supuesto va repleta de chocolate, su textura cremosa es de lo más apetecible y además es muy fácil de preparar. Receta fácil para preparar este paste que combina el chocolate con leche, blanco y negro. Puedes hacer Pastel tres chocolates (cuajada) utilizar 10 materiales y 12 paso. Estos son los pasos para preparar platos Pastel tres chocolates (cuajada).

Los materiales que necesitarás para hacer Pastel tres chocolates (cuajada)

  1. Prepara Base.
  2. Prepara 60 gr. mantequilla.
  3. Prepara 180 gr galletas digestive.
  4. Prepara 20 ml leche.
  5. Prepara Pastel.
  6. Necesitas 600 ml leche.
  7. Prepara 600 ml nata montar.
  8. Prepara 3 sobres cuajada.
  9. Prepara Decoración.
  10. Prepara Chocolate rallado o virutas de chocolate.

La tarta de tres chocolates es uno de esos postres con los que acertarás seguro. Sus bonitas capas combinan sabores que van desde la potencia del chocolate negro hasta la cremosidad del blanco, pasando por. Como ves, esta tarta tres chocolates con cuajada y en forma de corazón es ideal para sorprender a esa persona especial, servir a modo de tarta de cumpleaños o Si te ha gustado la receta de Tarta tres chocolates con cuajada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas. Esta receta de tarta tres chocolates es tan deliciosa que no vas a poder comerte sólo una porción.

Etapas de cocción Pastel tres chocolates (cuajada)

  1. Empezamos con la base. Calentamos la mantequilla hasta derretirla. Desmenuzamos las galletas y mezclamos con la mantequilla..
  2. Si quieres disminuir la carga calórica, puedes sustituir la mantequilla por leche. Ves añadiendo la leche a las galletas poco a poco hasta conseguir una pasta.
  3. Presionamos la masa de galleta en la base del molde… Será la base de nuestro pastel. Sobre todo asegurar que cobre bien los bordes. Dejar enfriar, y meter en la nevera si es posible..
  4. Vamos con la primera capa. Yo empezaré con el chocolate negro, continuaré con el chocolate con leche y acabaré con el chocolate blanco. Pero el orden no importa..
  5. En un bol disolvemos el sobre de cuajada en 100 ml de leche. mezclamos bien hasta que esté totalmente disuelto y sin grumos.
  6. Calentamos 200 ml de nata y 100 ml de leche, y añadimos los 150 gr de chocolate negro (la primera capa). Calentamos hasta que se disuelva todo el chocolate..
  7. Cuando esté bien disuelto, subimos la temperatura para que llegue hervir. Momento para echar la leche (100 ml) que teníamos apartada con el sobre de cuajada disuelto. Remover continuamente durante un par de minutos..
  8. Y luego vertemos en el pastel.
  9. Cuando esté frío, antes de preparar la siguiente capa, rallamos suavemente la capa ya cuajada. Es importante, porque de esta manera las calas se pegaran entre sí..
  10. Repetimos los pasos 5 a 8, ahora con 150 gr de chocolate con leche. Cuando se haya enfriado la segunda capa también la rallamos..
  11. Y repetimos los pasos 5 a 8, ahora con 150 gr de chocolate blanco…
  12. Podemos decorar el pastel esparciendo virutas de chocolate o chocolate rallado.

Es uno de esos postres que a todo el mundo gusta, y que seguramente has comido en más de una ocasión en algún restaurante. Pues ahora tienes la oportunidad de aprender cómo prepararla en casa. La tarta de chocolate es uno de los pasteles más ricos y fáciles de hacer. Existen una gran variedad de pasteles de chocolate que hacen del. Puedes cocinar una tarta de tres chocolates sin cuajada. ¿Cómo?

Related Post "Receta Pastel tres chocolates (cuajada) delicioso"

Receta Ensalada sencilla!! que es delicioso
Ensalada sencilla!!. Resultado de búsqueda de ensaladas
Receta Arroz tres delicias que es delicioso
Arroz tres delicias. Arroz tres delicias. (paso
Receta Nachos Mexicanos que es delicioso
Nachos Mexicanos. Los nachos se han hecho
Receta Torta de los 80 golpes delicioso
Torta de los 80 golpes. Puedes hacer

Leave a reply "Receta Pastel tres chocolates (cuajada) delicioso"