Receta Tortilla de cebolla con alcachofas que es delicioso

Tortilla de cebolla con alcachofas. Retiramos el aceite de la sartén y dejamos solo lo justo para cuajar la tortilla. Vertemos la mezcla de huevo y alcachofas y vamos cuajando la tortilla al modo tradicional. También esta muy buena si la sirves fría, y se puede acompañar con un poco de mayonesa casera.

Tortilla de cebolla con alcachofas Bate los huevos en un bol grande, salpimiéntalos y añade las alcachofas guisadas con la panceta y la cebolla, y un poco de cebollino picado. Calienta un poco de aceite en una sartén, vierte la mezcla de alcachofas y cuaja la tortilla por un lado. Dale la vuelta y cuájala por el otro lado. Puedes hacer Tortilla de cebolla con alcachofas utilizar 17 materiales y 4 paso. Estos son los pasos para cocinar platos Tortilla de cebolla con alcachofas.

Los materiales que necesitarás para hacer Tortilla de cebolla con alcachofas

  1. Necesitas 3 alcachofas limpias "solo el corazón".
  2. Prepara 2 cebollas mediana.
  3. Prepara 4 dientes ajo.
  4. Prepara Sal.
  5. Necesitas Para cocer las verduras:.
  6. Necesitas 1 vaso aceite de oliva.
  7. Prepara 1 vaso agua.
  8. Necesitas Para la tortilla:.
  9. Necesitas 5 huevos.
  10. Prepara Hojas apio fresco.
  11. Necesitas 2 dientes ajo troceado.
  12. Necesitas La verdura cocida con la emulsión de aceite y agua.
  13. Necesitas Aceite de oliva.
  14. Necesitas Sal.
  15. Necesitas Para terminar el plato:.
  16. Necesitas 1 porción tortilla.
  17. Necesitas 1 lamina finita de base de pitssa.

Para empezar a hacer esta tortilla de alcachofas, lo primero es preparar bien las alcachofas que vas a utilizar. Antes de pelarlas, retira el tallo con un cuchillo y, seguidamente, las primeras hojas que son las más duras hasta que veas que aparecen las más amarillentas que son las más tiernas. Esta tortilla de alcachofas y cebolla que prepararemos hoy es deliciosa, nutritiva y muy fácil de hacer que puedes disfrutar a la hora del desayuno o cena. Solo tienes que reunir los ingredientes y seguir las instrucciones paso a paso que te dejamos a continuación.

Etapas de cocción Tortilla de cebolla con alcachofas

  1. Preparamos las alcachofas y las dejamos en remojo con agua y zumo de limón. Cortamos la cebolla en juliana. Preparamos la emulsión de agua y aceite mezclándolo todo con el turmix. En un paellón alto colocamos las verduras y los ajos laminados con sal y tapamos, removemos de vez en cuando. A los 5 minutos añadimos la emulsión dejando cubierta la verdura y tapamos. Lo colocamos en un recipiente de cristal cuando se haya cocido la verdura y consumido la emulsión..
  2. En una sartén con aceite de oliva colocaremos las verduras y las hojas de apio limpias y los ajos troceados removemos para mezclar. Batiremos los huevos una vez pochado el apio y el ajo colocamos las verduras en los huevos batidos. Añadimos aceite de oliva en la sartén y procedemos a freír el huevo por ambas partes..
  3. Hecha la tortilla la emplatamos y dividimos en 4 porciones..
  4. A gusto de cada comensal tostamos en una sartén caliente y sin aceite las bases finas de pitssa. Colocamos la porción de tortilla y con un tenedor la aplastamos cubriendo la mitad de la basé. Doblamos y a comerrrrr. I com diu una dita catalana a la taula i al llit al primer crit..

Ingredientes Preparación de tortilla de alcachofas de bote. Pela y corta la cebolla en cuadritos muy pequeños, luego abre el bote de alcachofas y trocea los corazones en trozos medianos. Agrega un chorrito de aceite de oliva a una sartén y cuando esté caliente añade la cebolla. Sofríe a fuego medio hasta que empiece a dorarse y luego agrega las. Esta tortilla es de las que más nos gusta en casa.

Related Post "Receta Tortilla de cebolla con alcachofas que es delicioso"

Receta Ensalada sencilla!! que es delicioso
Ensalada sencilla!!. Resultado de búsqueda de ensaladas
Receta Arroz tres delicias que es delicioso
Arroz tres delicias. Arroz tres delicias. (paso
Receta Nachos Mexicanos que es delicioso
Nachos Mexicanos. Los nachos se han hecho
Receta Torta de los 80 golpes delicioso
Torta de los 80 golpes. Puedes hacer

Leave a reply "Receta Tortilla de cebolla con alcachofas que es delicioso"