Receta Viéiras al horno delicioso

Viéiras al horno. Recetas de Vieira al horno, Vieiras al horno con parmesano y muchas más recetas de vieiras al horno. Vieiras al horno – Al horno, así es como vamos a hacer estas ricas vieiras que bañaremos con un Antes de comenzar con la preparación de las vieiras al horno, tenemos que lavar el molusco. Vieiras al horno Esta es una receta de navidad pero la verdad que yo la hago a veces porque me encanta, os recomiendo que un mes antes de navidad compréis las.

Viéiras al horno Ve poniéndolas en una bandeja de horno, y cuando las tengas todas y el. Acompaña estas vieiras con otros aperitivos típicos de Navidad y sirve una mesa totalmente irresistible. ¿Qué te parecen unos canapés de sobrasada y nueces o unos espárragos al horno con. La mejor receta de Vieiras al horno online en APTC de El Corte Inglés. Puedes hacer Viéiras al horno utilizar 10 materiales y 4 paso. Estos son los pasos para cocinar comida Viéiras al horno.

Los materiales que necesitarás para hacer Viéiras al horno

  1. Necesitas 8 viéiras de la Ria de Arousa o Gallegas.
  2. Necesitas 100 gr jamón serrano.
  3. Prepara 2 cebollas.
  4. Necesitas 2 dientes ajo.
  5. Prepara 1/2 pimiento verde.
  6. Necesitas 1/2 pimiento rojo.
  7. Prepara 1/2 dl. aceite de oliva.
  8. Necesitas 1/2 vaso vino blanco.
  9. Necesitas Pan rallado.
  10. Necesitas Sal.

Sorprende a tu familia y amigos con las Vieiras al horno. Se lavan los medallones y el coral (la media luna anaranjada) eliminando bien las barbas adheridas y toda la arena. Las vieiras las daremos una vuelta en la sartén las pondremos en su concha que previamente la habremos lavado y. Cómo hacer esta receta rápida y fácil.

Etapas de cocción Viéiras al horno

  1. Se limpian escrupulosamente las viéiras, eliminando todos sus elementos excepto el coral y vianda blanca, se lava bien, así como su concha..
  2. En una sartén, se añade el aceite de oliva. Se sofríen las cebollas, los ajos y los pimientos verde y rojo, todo ello cortado en finos trocitos, sin que tome mucho color. Seguidamente se añade el jamón cortado en pequeños dados, y se rehoga todo..
  3. Se sazonan las viéiras con un poquito de sal y se cubren con el contenido de la sartén. Se le echa un poco de vino blanco, se meten en el horno previamente caliente, se deja cocer de 5 a 6 minutos.
  4. Retirar del horno, cubrir con el pan rallado, se introduce de nuevo en el horno, dándole un poco de grill para tostar un poco el pan rallado, se sirven calientes..

Vieiras con gambas gratinadas al horno. Abrimos las vieiras: las colocamos sobre un trapo de cocina para que no resbalen al abrirlas. VIEIRAS AL HORNO CON ACEITE DE AJO Y PEREJIL. Las vieiras son moluscos muy apreciados en cocina por el delicioso sabor de su carne. Un ingreso de vieira al horno, es muy bueno y muy original. ¡Una verdadera delicia! – Receta Plato : Vieiras al horno por RosaArda.

Related Post "Receta Viéiras al horno delicioso"

Receta Ensalada sencilla!! que es delicioso
Ensalada sencilla!!. Resultado de búsqueda de ensaladas
Receta Arroz tres delicias que es delicioso
Arroz tres delicias. Arroz tres delicias. (paso
Receta Nachos Mexicanos que es delicioso
Nachos Mexicanos. Los nachos se han hecho
Receta Torta de los 80 golpes delicioso
Torta de los 80 golpes. Puedes hacer

Leave a reply "Receta Viéiras al horno delicioso"