Receta Bacalao con tomate que es delicioso

Bacalao con tomate. Este bacalao con tomate es una receta tradicional, muy fácil de preparar y riquísima. Tradicionalmente el bacalao se enharina y se fríe pero con esta receta descubrirás que puede. Un clasico de la cocina casera tradicional.

Bacalao con tomate Condimentaremos la salsa del bacalao con tomate con perejil, y rectificaremos de sal, aunque tenemos que tener presente la cantidad de sal del propio bacalao. Preparamos la Salsa para el Bacalao. La receta del bacalao con tomate que vamos a preparar hoy es un receta de pescado típica de la cocina de Semana Santa..bacalao con tomate, siendo parecida a la versión clásica de este plato, consigue una textura increíble en el bacalao, mucho más jugosa que cuando se hace friéndolo en la sartén y el tomate. Puedes cocinar Bacalao con tomate utilizar 6 materiales y 4 paso. Estos son los pasos para preparar comida Bacalao con tomate.

Los materiales que necesitarás para hacer Bacalao con tomate

  1. Prepara 1 cebolla grande.
  2. Necesitas 2 trozos bacalao.
  3. Necesitas Lata tomate triturado.
  4. Prepara Laurel.
  5. Prepara Azúcar.
  6. Necesitas 25 gr guisantes congelados.

El bacalao es barato, fácil de cocinar y es un excelente complemento para una El bacalao está disponible fresco, congelado o salado, y normalmente viene fileteado (aunque. This recipe for Spanish Bacalao con Tomate, Cod Fish with Tomato Sauce, will become a family favorite. Menú de croissant, espaguetis, bacalao y torrijas. Una receta casera y deliciosa con poca grasa y mucho sabor.

Etapas de cocción Bacalao con tomate

  1. Corta la cebolla y semi-póchala (20 min).
  2. Echa la lata de tomate y el laurel removiendo cada 5 min, para este paso sube un poco el fuego (10 min).
  3. Destapar, incorporar también una cucharada de azúcar (5 min).
  4. Añadir los trozos de bacalao, el laurel y los guisantes (25 min).

El bacalao se consume durante todo el año, pero por tradición, es el pescado estrella de la Semana. Aprende a preparar Bacalao con tomate con esta rica y fácil receta. Receta tradicional donde las haya, el bacalao con tomate es uno de esos platos de la gastronomía española que todos. Un básico es el bacalao con salsa de tomate. Siempre hay que dejar la cocción de los lomos de bacalao en su punto, sin pasarnos de tiempo, para que no se quede reseco.

Related Post "Receta Bacalao con tomate que es delicioso"

Receta Ensalada sencilla!! que es delicioso
Ensalada sencilla!!. Resultado de búsqueda de ensaladas
Receta Arroz tres delicias que es delicioso
Arroz tres delicias. Arroz tres delicias. (paso
Receta Nachos Mexicanos que es delicioso
Nachos Mexicanos. Los nachos se han hecho
Receta Torta de los 80 golpes delicioso
Torta de los 80 golpes. Puedes hacer

Leave a reply "Receta Bacalao con tomate que es delicioso"